miércoles, 18 de octubre de 2017

Seminario 'Historias e inercias del cine español' (CICUS - SEFF)


El próximo 27 de octubre comienza el seminario Historias e inercias del cine español, organizado por CICUS en colaboración con el Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF), en el que participa el profesor Sergio Cobo Durán, miembro de ADMIRA.

Dicho seminario, que se desarrollará de forma paralela al SEFF, tendrá una duración de 25 horas distribuidas en tres sesiones (27 de octubre, 7 de noviembre y 15 de noviembre) que combinan mesas redondas con intervenciones teóricas y la proyección de diez largometrajes en el marco del festival. Tras las proyecciones, el alumnado inscrito tendrá la oportunidad de participar en los coloquios con los/las directores/as de los distintos trabajos.

Se trata de un seminario que intenta acercar las tendencias más heterodoxas del cine español a la Universidad a través de un diálogo entre directores/as, docentes, estudiantes universitarios y público en general.

Para más información sobre los contenidos del seminario y las inscripciones, consultar: http://festivalcinesevilla.eu/es/seminario-historias-e-inercias-del-cine-espanol


No hay comentarios:

Publicar un comentario